Yanina Latorre vs José María Listorti: “Es tan machista que es patético”

Yanina Latorre vs José María Listorti: “Es tan machista que es patético”

Me tenía que quedar en el juzgado. Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre, la esposa del ex seleccionado albiceleste. Luego, manifestó: “Si me pagan hablo. Llegué a casa, me acosté a dormir”, recordó.

“Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: “¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice ‘vení a hacerme la colita’? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? El conductor se hacía eco de la aparición de unos polémicos chats entre el exfutbolista Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Natacha Jaitt utilizó su programa de radio, El Ascensor, para un breve descargo – casi el único- sobre el tremendo escándalo que la involucra. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. “Tengo que tener la cabeza fría”, comenzó diciendo. “Es mi casa, es Diego”, aclaró haciendo alusión a Latorre. “Si soy puta, voy a ser bien cara”.

“No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos. Me pidieron que hablara con ella, yo no tengo nada que hablar”, explicó. Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: “Lamento Diego que no me hayas llamado“, dijo. “Cuando hago o digo algo me hago cargo y esta vez no hice nada asi que tienen que hablar los protagonistas”.

¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana recibió en El Trece un ramo de flores con una tarjeta que decía: “Yanina quiero verte sonreír”.

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: “Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”, dijo luego. “No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>