Tupac Shakur, nominado al Rock and Roll Hall of Fame 2017

Tupac Shakur, nominado al Rock and Roll Hall of Fame 2017

El Rock and Roll Hall of Fame ha revelado la lista de los nominados para el ingreso de la ceremonia 2017, entre los que destacan Pearl Jam, Kraftwerk, Depeche Mode, Electric Light Orchestra, Jane’s Addiction y Bad Brains, entre otros.

Les dejamos un poco de música de dos candidatos fuertes, Depeche Mode y Pearl Jam.

Por quinto año consecutivo, se permitirá que el público en general pueda votar por sus cinco favoritos en el sitio oficial del Salón de la Fama.

Tupac Shakur, quien falleció a los 25 años como consecuencia de un tiroteo en Las Vegas oeste de Estados Unidos en 1996, sigue siendo considerado una de las figuras más importantes del hip-hop, con un estilo que ha influenciado a las nuevas generaciones.

Nirvana, el grupo rival de Seattle noroeste que se hizo famoso con una melodía y un mensaje mucho más virulentos, entró a la primera en el templo del rock en 2014.

Otros que están en la lista son: Janet Jackson, hermana del rey del pop Michael Jackson, Chaka Khan reina del funk y The Cars entre otros. (Galería Nirvana ingresa al Salón de la Fama del Rock and Roll ).

En el proceso de elección también podrán participar los fans a través de una votación en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>