Tras el escándalo, Scioli reapareció junto a Marcos Di Palma

Tras el escándalo, Scioli reapareció junto a Marcos Di Palma

Le revisó el celular y encontró conversaciones subidas de tono con Sofía Clerici, una voluptuosa morocha conocida como “Miss Tattoo”.

Luego de varios días de silencio tras el escándalo mediático en el que se vio envuelto por las noticias sobre su vida privada, que incluyeron una infidelidad y la espera de un hijo, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli retomó la actividad pública, en el marco de la campaña que busca lanzarlo como candidato del PJ de cara a las elecciones legislativas.

Gisela Berger se convirtió en la persona más buscada por la prensa.

Sus declaraciones hicieron enojar a Denise Dumas, la conductora de Infama.

Yo creo que esta muy distanciado Scioli. El tema es que mientras tanto los momentos malos hay que pasarlos”, sentenció. “Con Daniel tenemos que hablar”, expresó Berger cuando el notero le preguntó sobre su situación económica. No la llamó por teléfono y salió a decir ‘Voy a ser papá y voy a aprender’. Acá el que no demuestra ni medio interés en conocer a su hijo, en estar en la primer ecografía y estar al lado de la mujer que le pone todo al embarazo es Scioli”, agregó. ¿Animal político? Si sos político, ¿quien va a votar a un tipo que deja tirado a su hijo?

En las fotos, se la puede ver sumamente sport, con una babuchas cómodas, amplias, tiro bajo, que dejan su panza de cuatro meses al descubierto. “Si no cuidás a tu hijo, no te va a importar nadie, nunca”. advirtió.

sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>