Tobey Maguire y Jennifer Meyer se separan

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se separan

Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer se están separando tras nueve años de matrimonio. Así lo confirmaron en un comunicado enviado a los medios y firmado por ambos: “Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja“.

“La prioridad principal sigue siendo criar a nuestros hijos juntos con amor, respeto y amistad”, puntualizaron ambos personajes en una carta que difundieron a través de la revista People.

Maguire y Meyer, hija del vicepresidente de NBC-Universal Ron Meyer, se conocieron en 2003 y se casaron cuatro años más tarde. No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos.

“Varias veces nos echamos para atrás antes de tomar esta decisión, pero nos dimos cuenta que aquí se acabó definitivamente la relación”, se puede leer en la continuación del texto.

El actor de Spiderman, de 41, y su ahora exmujer, tienen dos hijos en común: Ruby, de 9, y Otis, de 7. Pero también aprecio viajar y tener experiencias diferentes.

La última foto de la pareja en las redes sociales, una dedicatoria de cumpleaños de Jennifer para Tobey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>