“The X-Files” regresará con una nueva temporada de diez episodios

“The X-Files” regresará con una nueva temporada de diez episodios

Los Ángeles, 20 abr (EFEUSA).

La nueva entrega, que será una continuación de los capítulos emitidos el año pasado, llegará durante la temporada 2017-18, es decir, a finales de este año o comienzos del próximo.

En un comunicado suscrito por David Madden, presidente de la cadena FOX, se explicó que “la creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúan impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scullly resuelven en estos nuevos capítulos de The X Files”.

Personajes icónicos, una narrativa exquisita, creadores inteligentes: esas son las características de las grandes series de televisión“.

“La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de Ia cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully“, añadió Madden. Son sellos distintivos de un gran serie de televisión.

La serie “The X-Files” tendrá nuevos episodios para la temporada 2017-2018.

La serie se emitió desde 1993 hasta 2002 y regresó en 2016 con la décima temporada, obteniendo en promedio 16 millones de espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>