Stranger Things presentó a dos nuevos personajes

Stranger Things presentó a dos nuevos personajes

Los detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things aún no son claros, pero los papeles de Max y Billy son dos de los tres rostros nuevos que se espera que se unan a la exitosa serie estrenada en el verano.

Sadie Sink y Dacre Montgomery interpretarán a dos hermanos, llamados Max y Billy, que llegan a vivir a Hawkins.

Aún no sabemos de dónde saldrán estos personajes, pero podemos deducir que cruzarán caminos con los protagonistas que ya conocemos. Esta actriz ha participado en las series American Odyssey de NBC, y realizó apariciones en Unbreakable Kimmy Schmidt y The Americans.

Sadie Sink le dará vida a Max, una chica fuerte y llena de confianza cuyo comportamiento se asemeja más a la de los chicos de su edad.

Quedan aún unos cuantos meses para que podamos ver estas novedades en acción, ya que la segunda temporada no se estrenará hasta mediados de 2017, pero, al menos, los fans tenemos algo con lo que distraernos hasta que llegue el gran momento del estreno. El actor además forma parte de la nueva película de los Power Rangers. Un joven carismático, violento, impredecible y mujeriego que traerá más de algún problema.

Otra sorpresa es que Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) regresarán como personajes de participación frecuente en la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>