Remake de ‘Jumanji’ incluirá homenaje a Robin Williams

Remake de ‘Jumanji’ incluirá homenaje a Robin Williams

Sony Pictures ha decidido que sería buena idea hacer un homenaje al personaje de Parrish y así lo ha confirmado Jack Black a The Hollywood Reporter. Con un elenco renovado, “Jumanji: Welcome to the Jungle” mostrará a nuevos personajes y, a su vez, un tributo fílmico al fallecido Williams, mentor de la franquicia. Allí adelantó la trama y una de sus sorpresas.

“Construyó una casa en la jungla, parecida a la de ‘El Robinson suizo'”. “Es como si los estuviera ayudando sin tener que estar ahí”. Dichos adolescentes tendrán avatars virtuales, que serán encarnados por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y el propio Black. En la nueva película, esa premisa se revierte y los personajes principales viajan al mundo fantástico del juego. “Soy su avatar, es decir, su cuerpo, algo que a ella no le gusta porque deja de ser la chica más popular del instituto para convertirse en un hombre de mediana edad”, dijo a 20 Minutos. La secuela de la exitosa cinta llegará a los cines a fines de año con el título “Jumanji: Welcome to the jungle“, producción que apuesta por mostrar finalmente la famosa jungla que genera el juego de mesa. “Eso es lo más grandioso de la película, que podamos transportar a la audiencia a una tierra secreta y maravillosa, con peligro y belleza”, agregó Jack Black.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>