Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez

Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez

En la gala de los Martín Fierro 2017 no fue todo glamour y elegancia. “En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus “predicciones”. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

El periodista y uo de los referentes del espectáculo en Argentina, Jorge Rial aseguró tener datos y a través de su cuenta de Twitter comenzó a publicar algunos datos sobre la entrega de los premios Martín Fierro.

Entonces, la también comentarista de Radio Mitre agregó: “No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.”.

Y Ventura no se quedó callado: “Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos”, dijo el chimentero entre risas.

Según confirmó Luis Ventura, presidente de Aptra, el arribo de Lanata al Hilton será similar a la de la llegada de un Presidente.

¡Sos un mentiroso!“, le respondió a los gritos la panelista de DDM. “¡Vos sos una mentirosa!”, contraatacó el ex Intrusos.

Mercedes Ninci en la ceremonia de los Martín Fierro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>