Murió el cantante de soul Cuba Gooding

Murió el cantante de soul Cuba Gooding

El padre del actor Cuba Gooding Jr. tenía 72 años.

Fuentes policiales indicaron que el cantante fue encontrado desplomado en su vehículo (un Jaguar plateado), estacionado en Ventura Blvd en Woodland Hills, al noroeste de la ciudad californiana.

De acuerdo con la información recogida por la agencia de noticias EFE de medios especializados estadounidenses, las autoridades no revelaron aún las causas del deceso pero investigaban una posible sobredosis de estupefacientes.

El cantante formó parte del grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los setenta principalmente por el hit “Everybody Plays the Fool“.

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingredient, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum “The First Cuba Gooding Album”.

También era padre del actor Cuba Gooding Jr., quien en 1996 ganó el premio Óscar por su papel de reparto en Jerry Maguire y más recientemente dio vida a O.J. Simpson en la serie sobre el juicio del siglo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>