Millonaria extinción de dominio al capo de la ‘Oficina de Envigado’

Millonaria extinción de dominio al capo de la ‘Oficina de Envigado’

“Esta persona fue incluida en la lista Clinton en mayo de este año por estar vinculado aparentemente con la oficina de Envigado, la Fiscalía logró detectar incrementos patrimoniales injustificados desde 1998″.

Entre los bienes incautados se encuentran dos apartamentos y una casa ubicados en Antioquia, una finca en Barbosa, una casa de Campo en Envigado y dos bodegas en Bogotá.

Dentro de las propiedades que la Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio las autoridades encontraron en una de sus cabañas un criadero de caballos, un pony y una pesebrera.

La Fiscalía agregó que mediante los mecanismos de articulación internacional e intercambio de información de agencias de investigación antidrogas se logró la vinculación a la lista Clinton o de Bloqueo Comercial de José Byron Piedrahita Ceballos.

Cuando Piedrahita entró a la Lista Clinton, se sancionaron once empresas en las cuales tenía ingerencias: Subasta Ganadera de Caucasia SA, Frigorífico del Cauca SAS, José Pieles, Comercializadora Troppo, Constructora Piedra del castillo y Arrocera Contadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>