Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

La cantante comenzaba posteando una fotografía de su hermano Braison desfilando como millennial e influencer para la firma italiana Dolce & Gabbana, en la Semana de la Moda de Milán, donde también pudimos ver a Pelayo Díaz sobre la pasarela. La felicitación de la artista a su hermano por este nuevo triunfo profesional estuvo acompañada de una pulla a la pareja de diseñadores, a quienes les reprochó defender unas ideologías políticas radicalmente opuestas a las suyas.

Una publicación en Instagram que hizo Miley Cyrus para felicitar a su hermano por su debut como modelo de Dolce&Gabbana hizo que uno de los diseñadores italianos se enojara a tal grado de llamarla ignorante. Nunca ha sido el sueño de mi hermano menor ser un modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que mis oídos jamás hayan tenido el regalo de escuchar… “¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!”, escribió Miley en Instagram. ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia!

Hasta ese momento todo parecía amor y felicidad, sin embargo en la última parte del post la cantante escribió lo siguiente: “Posdata D&G, estoy TOTALMENTE, escrito en mayúsculas, en desacuerdo con vuestras políticas… pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”. ¡De Nashville a Italia!

Aunque no concretó el motivo de su aversión hacia a la marca de lujo, es fácil vincular las duras palabras de Miley -una defensora acérrima de Hillary Clinton- con el hecho de que Dolce & Gabbana sea una de las pocas casas que ha accedido a vestir a la Primera Dama Melania Trump. “Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana!” Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. “No necesitamos tus publicaciones o comentarios, así que la próxima vez por favor ignóranos”. El sol de junio brillaba, la gente subía fotos de piscinas a Instagram y Dolce & Gabbana celebraba un desfile en Milán para presentar su ropa de hombre para la primavera/verano del año que viene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>