Martín Fierro 2017: Brancatelli le llevó un “regalito” a Jorge Lanata

Martín Fierro 2017: Brancatelli le llevó un “regalito” a Jorge Lanata

El columnista de Intratables le llevó un regalo a Jorge Lanata.

Jorge Lanata dialogó con Marcelo Longobardi sobre su participación en los Martín Fierro y fue consultado respecto del chiste que le hizo el panelista Diego Brancatelli, quien le regaló una “Cristina de la suerte”. “Vino a traérmelo. Se lo recibí porque soy una persona educada”, explicó el periodista, y agregó: “Tendrían que hacer un manual para explicar la broma”.

Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche“, empezó diciendo Brancatelli, mientras miraba atentamente una caja misteriosa que tenía en sus manos.

“Es para cerrar la grieta, ¿lo vas a guardar?”, fue la pregunta con la que el panelista rompió el hielo y sorprendió a Lanata. A lo que Brancatelli, retrucó: “Acá está la ‘Cristinita’ de la suerte. entre tanto Martín Fierro“. “Pero está todo bien”, le contestó el conductor de PPT. Después del discurso de agradecimiento del conductor del ciclo, Santiago del Moro, y de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Diego Brancatelli tomó el micrófono. Y cerró: “La manera de terminar la grieta es la Justicia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>