Luis Miguel luce distinto ¿se hizo cirugía?

Luis Miguel luce distinto ¿se hizo cirugía?

El Sol de México” ya no luce con sobrepeso y con muchas arrugas.

En marzo de este año volvió a cancelar los conciertos que había reagendado en el Auditorio Nacional por problemas de salud.

Sin sus características lineas de expresión en la frente, Luis Miguel hace de esta forma una nueva aparición pública luego de que decidiera mantener su carrera en perfil bajo.

La imagen muestra algunos notorios cambios físicos en el cantante, entre ellos un rostro más liso y una piel blanca, -alejada de su tradicional bronceado- además de una figura más delgada.

La imagen fue difundida en Instagram por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan; el joven aparece abrazando al intérprete de “La Incondicional” mientras ambos posan muy sonrientes para la cámara. Luis Miguel sufre de un problema auditivo llamado Tinnitus y en noviembre de 2015 declaró al diario “Clarín” de Argentina que se había sometido a un tratamiento y estaba mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>