Los ‘Power Rangers’ están listos para conquistar México

Los ‘Power Rangers’ están listos para conquistar México

Además de esto, la cantante se siente sumamente contenta con ser la primer ranger amarilla de orígenes mexicanos.

Recuerda que la película Power Rangers se estrena el próximo 24 de marzo en las salas de cine mexicanas. “No importa de dónde vienes, todos somos iguales y tú también tienes ese poder dentro de ti“, destacó. “Mis abuelos migraron a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero he aprendido mucho de este país y por eso sé hablar español”, expresó. En entrevista con la prensa, Naomi Scott explicó que el filme presenta a cinco jóvenes que se vuelven amigos y eventualmente se convierten en superhéroes.

La conexión de ellos con sus personajes va más allá del set. Ludi Lin no podía negar su emoción, ya que “una pieza de arte está hecha para compartir”, declaró. “Hice a Zack no para mostrar a los chicos padres, yo quiero que él se identifique con los chiquitos que están siendo bulleados para que vean que esta persona a veces tiene miedo e inseguridad, pero que pueden confrontarlo y sentirse muy bien”, expresó.

“Esta película muestra un reflejo de la vida real, es lo que hace que ésta sea verdadera, orgánica en cierto sentido”, comentó Dacre Montgomery.

En esta cinta también se aborda un tema que no deja a nadie indiferente, la homosexualidad, y pasa en la piel de la Ranger Amarilla: “Ella todavía está descubriendo cosas de sí misma y no sabe quién es, está ansiosa de encontrarse y lograr un lugar en ese grupo, pero siente que ellos no saben quién es y se siente sola, pero también afecta su sexualidad, porque ni ella misma sabe que es y está confundida”. Estas incoporaciones serían a modo de cameo y estarían protagonizadas por los originales Ranger verde y Ranger rosado.

Esto fue el inicio de un proyecto que continuó por más de 20 años cambiando anualmente de temática con títulos como Mighty Morphin Alien Rangers (1996), Power Rangers Zeo (1997), Power Rangers: La galaxia perdida (2000), Power Rangers: fuerza salvaje (2003), Power Rangers: tormenta ninja (2004), Power Rangers Fuerza Mística (2007), Power Rangers Furia Animal (2009), entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>