Los arqueros del exterior que River busca para reemplazar a Batalla

Los arqueros del exterior que River busca para reemplazar a Batalla

De esta manera, River quedó a siete puntos de Boca cuando quedan seis en juego, por lo que solamente Banfield, a cinco del Xeneize, puede ilusionarse con arrebatarle la corona. Lautaro Martínez, de carambola, Miguel Barbieri, de cabeza, y Marcos Acuña hicieron los goles de la Academia.

Finalmente a los 80 minutos apareció algo de brillo con el primer gol de Larrondo con la camiseta de River y a los 86 otro de Maidana; pero no fue suficiente para que el millonario, siquiera lo empatara. De esta forma se bajó de la lucha por el título y ahora tendrá como objetivo lograr la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Probó el paraguayo Moreira con remate desde afuera, sin resultado.

Recién a los 10 minutos Racing pasó la mitad de cancha y a los 15 llegó el gol en la primera vez que el visitante pisó el área. El equipo de Cocca así se encontró con la victoria y fue por más.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Larrondo por Sebastián Driussi (RP) y Camilo Mayada por Ignacio Fernández (RP); 27m Matías Zaracho por Lautaro Martínez (RC); 29m Exequiel Palacios por Rojas (RP) y 36m Santiago Rosales por Acuña (RC).

Racing, sin Lisandro López reemplazado por lesión en el primer tiempo, arrancó la segunda etapa con otra sorpresa en el área rival. Marcos Acuña tuvo el segundo, pero Augusto Batalla desvió su envío ante un Millonario que no hilvanaba las jugadas y era impreciso en ataque.

“La llegada de un arquero no es sencilla porque no podemos incorporar a ninguno que haya jugado la Libertadores y porque no sobran los de buen nivel que estén en condiciones económicas de llegar a River”, indicó un dirigente de peso a La Nación.

River fue, como en todo el partido, a puro centro.

La debacle del equipo de Nuñez se confirmó en el minuto 14′ cuando un grave error en el fondo -que incluyó una mala cobertura de Maidana y una salida en falso de Batalla-, le permitió a Marcos Acuña decretar la goleada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>