Katie May, modelo de “Playboy”, murió tras ir al quiropráctico

Katie May, modelo de “Playboy”, murió tras ir al quiropráctico

Tras ocho meses de la muerte de Katie May, TMZ tuvo accesos a una copia del certificado de defunción de la Oficina Forense del condado de Los Ángeles.

“Resultado de la manipulación de su cuello por parte de un quiropráctico, que provocó la torsión de su arteria vertebral izquierda”, se lee en el informe.

Katie May, conocida como la Reina de Snapchat, también era madre de una pequeña de 7 años, Mia. De esta manera, la muerte de la Katie May fue definida como “accidental”.

El informe precisa que la lesión en la arteria se produjo en una consulta con un quiropráctico, a quien visitó por una molestia en su cuello generada tras caerse durante una sesión fotográfica.

Sufrió un derrame cerebral el lunes 1 de febrero y la mantuvieron con respirador artificial hasta el jueves 4, cuando decidieron desconectarla.

Hasta el momento se desconoce si la familia de la mujer emprenderá alguna acción legal, y por ahora iniciaron una campaña que busca recaudar fondos destinados a la manutención de la hija de Katie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>