José Fernández provocaría su muerte y la de sus amigos

José Fernández provocaría su muerte y la de sus amigos

Los investigadores llegaron a esta conclusión ya que el daño físico que sufrió el cuerpo de Fernández coincide con el daño que tuvo la pizarra central del bote.

No respondió de inmediato a un correo el jueves pidiendo un comentario sobre el informe.

El barco del lanzador se estrelló en la zona conocida como Government Cut, el canal que los buques comerciales utilizan para entrar al Puerto de Miami.

En el accidente ocurrido la madrugada del 25 de septiembre también fallecieron Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, cuyas familias interpusieron hace unas semanas una demanda contra el patrimonio del pelotero en la que reclaman una compensación de $2 millones.

Debido al fuerte impacto, tanto José Fernández como los pasajeros salieron despedidos de la embarcación.

El desaparecido lanzador de los Marlins de Miami, José Fernández, estaba al comando del bote en el que perdió lamentablemente la vida el 25 de septiembre del año pasado. Sus compañeros de equipo usaron el número de su camisa en un emotivo y tiste partido después de su muerte, y miles de personas lo honraron durante una procesión pública días después de la tragedia. Varios peloteros no quisieron acompañarlo en el bote, pero su amigo Rivero sí estuvo de acuerdo en ir con él.

La Comisión ha determinado también que el alcohol y las drogas estaban presentes en el siniestro y es que el cubano presentaba un nivel de alcohol en sangre de.147 más trazas de cocaína según el informe toxicológico.

Cada uno de los detalles de esta investigación tendrá incidencia sobre el proceso legal que sostienen los familiares de Rivero y Macías con la de Fernández, ante las circunstancias en que se produjo el lamentable hecho.

Los abogados de Fernández han valorado su patrimonio entre dos y tres millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>