Jennifer Lawrence, ¿de romance con Darren Aronofsky?

Jennifer Lawrence, ¿de romance con Darren Aronofsky?

Una fuente reveló a Daily Mail que Jennifer Lawrence, quien con 26 años ya ha ganado un Oscar a mejor actriz en el 2012, fue vista con Darren Aronofsky, quien en el 2011 ganó un Oscar como director de El Cisne Negro.

De acuerdo a The Sun, Jennifer y Darren se han esforzado en ser discretos para no revelar su relación amorosa; sin embargo, el apoyo que el director ha mostrado hacia la joven actriz es imposible de ocultar, augurando un futuro próspero para la presunta pareja.

Los rumores comenzaron a surgir cuando fueron vistos almorzando en un restaurante de Nueva York, y en una actitud súper cariñosa. En esta última conoció hace algo más de diez años a Rachel Weisz, con la que tuvo un hijo.

Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho”.

El informante precisó que Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se conocieron durante el verano, cuando filmaron la última película del realizador, la cual será protagonizada por su actual pareja, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

” Han estado en contacto desde que Jennifer le pidió ayuda para un proyecto en el que estaba trabajando “, relata el medio, que asegura que están muy interesados el uno en el otro.

La relación de Lawrence con el director neoyorquino confirma el final del noviazgo intermitente que mantuvo con Chris Martin, líder de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>