Internaron al actor Alfredo Casero

Internaron al actor Alfredo Casero

La noticia sorprendió a todos la tarde del jueves: Alfredo Casero había sido ingresado a un Sanatorio de Los Arcos pero se desconocían las razones por las cuales había llegado a eso.

Alfredo Casero no confirmó los motivos de su operación.

Sobre el tema, su productor Damián Sequeira sólo declaró ante los medios que se trata de una internación “programada” y evitó ampliar la información al respecto. “De Alfredo te puedo decir que tenía esto programado. No puedo más que mantener su postura”, dijo el representante del actor a Teleshow. Fanny Maldenbaum, quien es compañera de radio de Casero informó: “Hacía 15 días que no iba a su programa en Conexión Abierta“.

Sin embargo, el sitio Primiciasya.com publicó que existe una versión sobre una posible intervención quirúrgica llamada by pass gástrico. Él está perfecto. Es muy reservado con sus cuestiones. Lo cierto es que hay cierto hermetismo alrededor del estado de salud del actor teniendo en cuenta que no le interesa dar a conocer datos de su vida privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>