Fabricio Persia, segundo — Top Race Series

Fabricio Persia, segundo — Top Race Series

La Top Race Series se presentó por la 6° fecha del año en el pintoresco y peligroso Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la provincia de San Juan con la victoria de Bruno Boccanera quien de manera contundente se quedó con la carrera a bordo del Fiat Línea del Octanos Competición.

El sanjuanino avanzó hasta el cuarto puesto después de largar séptimo y se lució durante toda la carrera, demostrando por qué es el segundo en la clasificación general de la categoría.

Comenzaba la competencia y Boccanera se hacía con la punta, seguido por Crusitta y González.

Sergio Guarnaccia con el Ford del Hurlingham Competición fue cuarto y Gastón Crusitta quinto en una recuperación que le permite mantener la cima del torneo.

La acción se trasladaba al cuarto lugar, ya que Persia buscaba el sobrepaso con Pacioni y en el sector de la horquilla, el del Fiat Octanos, lograba la superación. Cuando volvía la velocidad al pelotón Boccanera mantenía la posición de privilegio, pero atrás pasó de todo, ya que los compañeros de equipo Pacioni y Crusitta se tocaron y perdían posiciones.

Llegó la bandera a cuadros y Bruno Boccanera festejó el regreso a la victoria cerrando un fin de semana perfecto al mantenerse adelante desde los entrenamientos hasta la final sumando todos los puntos que se pusieron en juego. Fue así que Fabricio Persia escaló hasta el segundo escalón del podio y Lucas González mantuvo el tercer puesto.

Con estas posiciones el campeonato tiene a Gastón Crusitta como puntero con 110 puntos, seguido por Fabricio Persia con 106 unidades y tercero está Bruno Boccanera a 8 del líder del certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>