Erick Sabater le hace la confesión más dolorosa — Michelle Soifer

Erick Sabater le hace la confesión más dolorosa — Michelle Soifer

¿Michelle Soifer y Erick Sabater se pelearon en vivo?

Durante un enlace con el porgrama ‘Al Aire’ la expareja rememoró los inolvidables momentos que les llevaron a ganarse el apelativo de ‘Bombones’.

En plena transmisión, Erick Sabater aseguró que meses atrás ya no sentía lo mismo por Michelle.

“Yo ya me estoy amargando, la verdad”, respondió Michelle. Pero yo tengo mi corazón y lo abrí esa noche en el programa de Mathias (Brivio). Nadie se ha muerto de amor. “No quiero un hombre que me quiera a medias, sino con todo”, mencionó. “Kevin trabaja conmigo desde hace algún tiempo y no tiene nada que ver con mi separación, aunque la gente especule”.

“Yo sé la calidad de persona que eres”.

Resulta que, mientras en un inicio veíamos a Michelle Soifer y Erick Sabater demostrando lo que sienten el uno hacia al otro; en minutos observábamos a la ‘Leona’ de Esto Es Guerra al borde de las lágrimas, mientras que el dominicano, tras haber llorado, bailaba y trataba de quitarse el polo, no sin antes haberse abrazado con su ¿ex? novia.

Tras ello, Erick Sabater refutó las declaraciones de Michelle Soifer y aclaró que la ex guerrera no es la mujer fuerte que siempre demuestra ser. “No se han dado cuenta, pero ella no es fuerte, es muy sensible”. La cantante no se quedó callada y contó qué le dolió más tras su distanciamiento.

Como se sabe, días atrás fue el propio Erick Sabater quien se encargó de confirmar que su relación con “Michi” había llegado a su fin: “Para mí es muy doloroso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>