En menos de 24 horas, localizan tres ejecutados en Michoacán

En menos de 24 horas, localizan tres ejecutados en Michoacán

Los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron localizados al interior de una camioneta, misma que estaba abandonada en una brecha que va hacia el antiguo basurero de la comunidad de San Andrés Coru, perteneciente este municipio de Ziracuaretiro. Al área se dirigieron elementos de la Policía Michoacán para resguardarla.

Mientras que el cuerpo encontrado el domingo, fue hallado por autoridades policiacas y militares, traía puesto un equipo táctico, indicaron fuentes gubernamentales.

Trascendió que desde la noche del sábado 17 de los corrientes los guardianes del orden se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, toda vez que una llamada anónima les alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida. Sin embargo, después de recorrer el pueblo sin hallar nada, se retiraron.

No obstante la búsqueda fue reiniciada el domingo pasado y así, en las inmediaciones de la plaza de toros del lugar, a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro fue localizado el finado.

La víctima usaba una pechera, una fornitura y unas botas tácticas.

En el sitio también se localizó una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, color blanco.

Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía Regional de Uruapan quienes dieron apertura a la carpeta de investigación, así como el rastreo de indicios que aporten a esclarecer el hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>