En el Parque de la Leyenda Vallenata, será velado Martín Elías

En la rueda de prensa también participaron: el gobernador, Francisco Ovalle; el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez; el coronel de la Policía del Cesar, Diego Rocero; integrantes de la Junta Directiva de la Fundación y Rafael Santos Díaz, hermano del fallecido cantante.

El joven cantante que murió tras un accidente de tránsito en carreteras del departamento de Sucre, fue sepultado en el cementerio Jardines de Ecce Homo al lado de su padre, el difunto Diomedes Díaz.

Anunciaron que desde el sábado hasta el lunes su cuerpo estará en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde se lleva a cabo ese festival.

El público lloró al escuchar en saxofón la canción ‘La doctora’, de la autoría de Diomedes Díaz, padre del músico, y que interpretó Yonan Páez, del conjunto de Martín Elías.

La familia del cantante de vallenato Martín Elias confirmó que el artista murió al accidentarse con su vehículo a la altura de San Onofre, en la Transversal del Caribe ( Sucre), este viernes en la mañana.

Para el general Castrillón, la investigación va por buen camino y por lo tanto no se descarta ninguna de las hipótesis que han estado manejando desde el accidente, sin embargo, advirtió que hasta que no termine la investigación en curso no dará detalles sobre el modo, tiempo y lugar del hecho.

Un río de personas vestidas de amarillo, el color de los “Martinistas” como se hacen llamar los seguidores de Martín Elías, acompañó su último recorrido por las calles de la capital del Cesar, esta vez en un féretro que llevaba sus despojos sobre un carro de Bomberos.

Con el consuelo de que el gran Martín Elías, será una estrella más en el firmamento, y de que su voz pasó a formar parte del coro celestial, quedaron cientos de seguidores de este intérprete de la música vallenata que a sus 26 años ya había alcanzado la fama y se consagraba como uno de los grandes exponentes de la nueva ola. Después fue reproducido un video de Martín Elías en el que recordaban uno de sus conciertos en el parque de la Leyenda Vallenata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>