En 30 segundos robaron 750.000 pesos de un banco

En 30 segundos robaron 750.000 pesos de un banco

Un espectacular asalto se produjo el martes pasado en la avenida Cazón al 300, uno de los puntos neurálgicos del municipio de Tigre, cuando un grupo de delincuentes concretó en solamente 30 segundos un robo en una sucursal del Banco Industrial.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Allí, dos hombre encapuchados se bajaron del vehículo y, con una maza, comenzaron a golpear la puerta para romper el blindex.

El episodio ocurrió minutos después de las 15.30 en el banco situado en Rodríguez Peña 1720, entre Dorrego y La Plata de esa localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano bonaerense, donde al menos cuatro delincuentes armados y con pasamontañas se llevaron el dinero. Según algunas versiones, uno de los desconocidos disparó varias veces y detuvo el tránsito.

Ricardo, dueño de una ferretería ubicada frente al banco, explicó que estaba atendiend y fue cubierto por una lluvia de vidrios por los disparos frente a su marquesina: “todo fue muy rápido”, declaró. Ricardo también relató el ataque a las policías que se escaparon del ladrón que llevaba un arma larga.

Según las fuentes, los asaltantes sustrajeron unos 750.000 pesos en 30 segundos, aunque pudieron haberlo hecho en menos tiempo si a uno de los ladrones no se le hubiera caído algo al piso y tardó unos segundos en levantarlo, tras lo cual huyeron en el Mercedes con pedido de secuestro, que dejaron abandonado a unas cuatro cuadras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>