El “Torero Pirata” vuelve a recibir cornada cerca del ojo

El “Torero Pirata” vuelve a recibir cornada cerca del ojo

Las peores sensaciones han vuelto a tomar la plaza de La Misericordia de Zaragoza cuando el torero Juan José Padilla sufrió una cornada que le alcanzó el rostro.

En el cierre de la temporada taurina española, en la Feria del Pilar de Zaragoza celebrada el fin de semana, el diestro Juan José Padilla estuvo cerca de un terrible ‘déjà vu’.

Pese a la peligrosidad de la cornada del toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo, el Torero Pirata tuvo suerte, ya que el asta impactó en el parche y no en su ojo sano.

El torero fue trasladado a la enfermería después del incidente, pero regresó al ruedo más tarde para el sexto toro de la tarde.

Ataque. Tras el brindis se fue directamente a recibir de rodillas al animal, según se observa en YouTube.

Durante la corrida, el toro levantó la cabeza y golpeó con la punta del cuerno la parte izquierda del rostro de Padilla.

Público y toreros, conscientes de la escalofriante coincidencia, observaban impactados cómo Padilla intentaba recuperarse junto al burladero, sin que se conociera la gravedad del percance hasta que el jerezano se dejó llevar en volandas a la enfermería.

Después se supo definitivamente que Padilla saldría a matar a su segundo en el último lugar de la corrida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>