El increíble récord de “Despacito” en YouTube

El increíble récord de “Despacito” en YouTube

El éxito que ha tenido el tema “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, no ha pasado desapercibido para otros artistas, incluídos algunos de habla inglesa que se han atrevido a cantarla pese a no hablar español.

Bajo el nombre de “Tu perrito“, la casa canina cambio la letra de ‘Despacito’ para pedir a las personas que tomen la decisión de adoptar a los perritos que se encuentran en el video. El remix de Despacito junto a Justin Bieber, presentado en abril, incrementó aún más su éxito. No tienen que tirarle algo a alguien para decir algo. “No sé la letra… no puedo hacerlo”, confesó ante sus miles de fanáticos presentes. “Es decir, obviamente me encantaría que… se la aprendiera”, comentó primero para luego dar su opinión. No podemos esperar que de la nada se la sepa perfectamente.

La estrella puertorriqueña del pop explicó, sin embargo, que el canadiense hizo un gran trabajo en la grabación del tema.

El video ya consiguió más de 3 millones de reproducciones. En este selecto grupo, liderado por Gangnam Style, de Psy aparecen Taylor Swift, Major Lazer & DJ Snake, Katy Perry, Maroon 5, Enrique Iglesias y Gente de Zona, Bruno Mars y Mark Ronson, Justin y Bieber Wiz Khalifa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>