Detienen al tercer implicado en el brutal crimen — Femicidio Argentina

Detienen al tercer implicado en el brutal crimen — Femicidio Argentina

Ayer se negó a declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez, quien lo imputó por “encubrimiento agravado” en la causa caratulada como “homicidio agravado criminis causa y abuso sexual seguido de muerte“. La gente del hotel volvió a verlo -ya esposado- doce horas después cuando personal de la Dirección Departamental de Investigaciones lo identificó como Alejandro Alberto Masiel y lo detuvo.

A partir de estos elementos es que la fiscalía solicitó la detención de Maciel, a quien le allanaron su domicilio el viernes y se descubrió un invernadero para el cultivo de marihuana.

El hombre fue detenido minutos antes de la medianoche en el establecimiento hotelero conocido como “Central Park”, ubicado en la calle Acapulco al 400 de esa localidad bonarense, distante a 18 kilómetros de Mar del Plata.

Luego de su identificación, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este domingo será trasladado a Tribunales.

Esta chica declaró ante la fiscal Sánchez que conoció Farías hace poco tiempo, cuando se presentó en el negocio en el que ella trabaja fuera del horario escolar, en el barrio Alfar.

Lucía Pérez Montero, de 16 años, llegó muerta a la sala de salud de Playa Serena el sábado 8 de octubre a las 15.

A raíz de los dichos de Farías, quien permaneció junto a la víctima en ese lugar, los médicos creyeron inicialmente que Lucía había sufrido una sobredosis, aunque mediante la autopsia se determinó que había sido víctima de un brutal ataque sexual.

El caso de Lucía, que fue esta semana en la ciudad playera de Mar del Plata, se produjo solo días después de que una protesta de decenas de miles de mujeres en Rosario fuese reprimida con balas de goma y gases lacrimógenos, informa BBC.

Previo a la segunda de las marchas, que fue la más concurrida y tuvo como epicentro las puertas del palacio municipal, el padre de la víctima, Guillermo Pérez, sufrió una amenaza de muerte de parte de dos jóvenes armados que pasaron en una moto frente a su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>