Debate presidencia: Lo que debes saber sobre el tercer y último encuentro

Debate presidencia: Lo que debes saber sobre el tercer y último encuentro

Además de Malik, Trump, ha invitado a Pat Smith, madre de Sean Smith, uno de los cuatro estadounidenses muertos durante el ataque en Bengazi, Libia, cuando Clinton se desempeñaba como secretaria de Estado.

El tercer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump será moderado por Chris Wallace, presentador de Fox News, y tendrá seis segmentos que deberán ocupar espacios de 15 minutos, al menos. Otro $1,000,000 se invertirá en Missouri e Indiana, dos estados con contiendas disputadas al Senado.

Aunque los sondeos de opinión, giras de campaña, personal en el terreno y propaganda política, entrevistas con políticos republicanos no afiliados a la campaña de Trump indican que sólo un derrumbe de proporciones épicas le impediría a la demócrata obtener los votos suficientes en el Colegio Electoral para llegar a la Presidencia.

Trump describió el martes ese caso como “corrupción ilegal” durante un acto de campaña en Colorado y afirmó que es peor que el escándalo del Watergate que le costó el puesto al expresidente Richard Nixon.

En medio de la lucha, ayer se divulgó que un alto responsable del Departamento de Estado presionó en 2015 al FBI para bajar el nivel de clasificación de un mensaje confidencial de Clinton.

Trump asegura una y otra vez que en sus 30 años dentro de la política estadounidense la ex senadora jamás consiguió hacer algo por el país, por lo que asegura que es tiempo de “drenar el pantano en Washington “, en referencia a limpiar a la Casa Blanca de demócratas como Obama y Clinton.

Las palabras de Trump tuvieron lugar poco después de que se publicara una encuesta en la que Clinton le supera en 7 puntos porcentuales, en medio de las acusaciones contra el magnate por conducta inapropiada hacia numerosas mujeres.

A Trump no le gustó que muchos líderes republicanos le retiraran su apoyo, después de que saliera a la luz un video de 2005 en el que alardeaba de poder seducir a cualquier mujer por el simple hecho de ser una estrella.

El escenario más probable es que Hillary Clinton ganará en el debate de este miércoles 19 de octubre, por lo que el peso mexicano volvería a apreciarse, al recortar terreno frente al dólar. Mientras que la candidata demócrata se debate por estas horas si responde con agresiones o se enfoca en los temas que afectan a los votantes, economía, salud, educación, inmigración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>