Dante Spinetta responde a la portada de la revista Paparazzi

Dante Spinetta responde a la portada de la revista Paparazzi

No hay dudas de que Griselda Siciliani lidera la lista de actrices más exitosas: tras el suceso de Educando a Nina, hoy brilla sobre el escenario del Lola Membrives al frente de la súper producción Sugar. Según la revista Paparazzi, ¡sí!

Dante Spinetta salió a contestarle duramente por Twitter a los medios que hablan de un romance entre él y Griselda Siciliani.

Según una fuente de la revista (en teoría, cercana a ambos): “Esto recién está comenzando”. Y nadie sabe muy bien para qué lado puede terminar. “Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho“.

Griselda dijo que Dante es un divino. Si bien la actriz no dio su versión de los hechos, fue el músico el que expresó su enojo a través de las redes sociales.

Después de ocho años de relación con Suar y una sopresiva separación en septiembre pasado, Griselda confesó en una nota con El Planeta Urbano: “Me gustaría volver a enamorarme”. El tiempo pasó y se habló hasta de Jorge Rial. Así Griselda Siciliani se enfrenta a rumor tras rumor. “Y no anduvo con tibiezas: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas.

Claro que esta momentánea soltería de la actriz estaría llegando a su fin, ya que según adelanta Paparazzi en su tapa de esta semana, estaría viviendo un romance con el músico Dante Spinetta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>