Carrera y Encarnación mantienen con vida a los Azulejos

Carrera y Encarnación mantienen con vida a los Azulejos

Sin embargo, los Indios se mantienen con ventaja en la Serie, pero ahora por tres juegos a uno y siguen a solamente un triunfo de lograr el gallardete del nuevo circuito y el boleto para el Clásico de Otoño.

El abridor Aarón Sánchez (1-0) se llevó la victoria para Azulejos, mientras Corey Kluber (1-1) cargó con el revés para la “tribu”.

El mexicano Roberto Osuna entró en la novena entrada para cerrar el partido a favor de Toronto.

19 de octubre de 2016, 01:48Toronto, Canadá, 19 oct (PL) Después de su primera derrota en la postemporada 2016 del béisbol estadounidense, Indios de Cleveland va hoy ante Azulejos de Toronto a su segundo intento por llegar a la Serie Mundial.

Por Toronto, el cañonero Josh Donaldson (1) detonó un panorámico cuadrangular solitario en el tercer acto, y con el cual abrió el camino rumbo a la victoria. Si ganan los Azulejos forzarían el juego seis y eventualmente el séptimo en el Progressive Field de Cleveland.

Los Azulejos, quienes empezaron el encuentro sin opción de perder, vieron un despertar de su ofensiva que antes de este triunfo había producido una carrera por juego (tres carreras en los primeros tres encuentros). El dominicano Edwin Encarnación agregó un sencillo de dos carreras en el séptimo capítulo, con lo que los espectadores en el Rogers Centre respiraron aliviados. La cortada que sufrió Bauer en el dedo cuando trataba de reparar un dron dejó todavía más huecos en una rotación que ha estado diezmada durante todos los playoffs. El estelar de los Indios permitió cuatro imparables con dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

Difícil de imaginar hace pocos días, La Tribu enfrenta uno de los más importantes juegos de sus últimas campañas en las Grandes Ligas con un novato en el montículo, el zurdo de 24 años Ryan Merritt, designación del manager Terry Francona, obligado por las lesiones en su cuerpo de pitcheo, la más reciente la del abridor Trevor Bauer.

Aunque Kluber pudo sacar out a Saunders, vino Ezequiel Carrera con elevado a zona de center field para traer a Tulowitzki y ponerlo 2-0. Cleveland respondió el ataque en el quinto inning, luego de que Roberto Pérez conectara un doblete remolcador y Coco Crisp produjo la única rayita de los Indios.

Los Indios no tuvieron a otro corredor en las bases. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Pérez de 2-1 con una impulsada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>