Adiós Iron Man: Revelan nuevo personaje infantil de Robert Downey Jr

Adiós Iron Man: Revelan nuevo personaje infantil de Robert Downey Jr

Robert Downey Jr.se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, en la película “The Voyage of Doctor Dolittle“, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Stephen Gaghan, quien más recientemente dirigió el Gold con Matthew McConaughey y Edgar Ramirez, dirigirá la película con un guion propio que se llamaría El Viaje del Doctor Dolittle, mientras que la producción correrá por cuenta de Joe Roth y Jeff Kirschenbaum con Universal Pictures. Robert Downey Jr. aparecerá este año interpretando por octava ocasión a Tony Stark/ Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje del Doctor Dolittle fue creado en los años 20 del pasado siglo por el escritor Hugh Lofting para protagonizar una serie de libros infantiles.

Esta versión fue nominada a los premios Oscar en las categorías Mejor Canción Original y los Mejores Efectos Visuales.

El Doctor Dolittle, en el cine, apareció en el musical de 1967 interpretado por Rex Harrison y en 1998 y 2001 por Eddie Murphy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>